[Publicidad]
El sonidista de Roma, Sergio Díaz , está disfrutando las mieles del éxito del filme dirigido por Alfonso Cuarón , con quien él quería trabajar hace tiempo.
"Profesionalmente hablando, Roma es un parteaguas en mi vida, llevo en la industria 20 años y he trabajado con grandes directores pero uno de mis sueños era trabajar con Alfonso", dijo este domingo durante la inauguración de Expo Sound: Check en el WTC .
Como un sueño alcanzado, Díaz se esforzó el doble para cumplir las expectativas del estricto director y claro, también las propias.
"Mi nivel de exploración lo llevé al 200 por ciento, llevé toda mi pasión al doble en cada cuadro de la película pero es de mucho orgullo decir que valió la pena".
Tras todos los premios cosechados el año pasado, ahora el equipo se prepara para dos premiaciones más: en los Premios Platino suman nueve nominaciones y en los Ariel se coronaron con 15, en ambos Sergio y su equipo están nominados como Mejor dirección de sonido.
"Está nominada a ambos con la misma categoría y no me deja más que alegría", dijo. Otro de sus motivantes es que hasta en Singapur y China ha causado revuelo el sonido de esta cinta.
[Publicidad]
No hay que hacer jerarquías en los filmes.
Luego de haber trabajado con Cuarón y también con Guillermo del Toro , Amat Escalante y con Jonás Cuarón , Sergio dice que está muy interesado en trabajar con directores extranjeros. Mientras, prepara un filme independiente que lo tiene muy entusiasmado.
"Estoy trabajando en Santuario, es un proyecto muy independiente, una segunda película de Joshua Gil, es maravilloso concretar un proyecto y continuar otro con esta misma pasión y amor, sin jerarquías", enfatizó.
[Publicidad]
"Ya veníamos trabajando en él hace mucho tiempo, es una historia que sucede con hechos verídicos que ocurren en Oaxca y al mismo tiempo hay una relidad y una fantasía que tienen que convivir de manera orgánica", agregó.
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Nación
Aseguran 13 toneladas de tabaco ilegal en alcaldías Venustiano Carranza y Cuauhtémoc; equivale a 650 mil cajetillas

Espectáculos
El actor Arnaud Denis pone fin a años de sufrimiento con la eutanasia: "Morir no es nada, lo doloroso es no vivir"
Mundo
"No vamos a cerrar CNN", dice Rubio; defiende el veto a CNN y Politico y niega que Trump ataque a la prensa

Espectáculos
Aleks Syntek recibe peculiar invitación de la Universidad del Perreo: le ofrecen beca completa


Negocios
Buscan cocineros de línea para trabajar en Estados Unidos: Darán visa de trabajo (requisitos y salario)

Educación
Visa americana de turista: ¿Debo comprar vuelos y reservar hotel antes de mi entrevista?

Showbiz
Montañas rojas, bosques dorados: los 10 mejores lugares para ver el follaje de otoño en Estados Unidos

Showbiz
Kim Kardashian y el espectacular bralette de cuero con el que conquistó Londres






