Universal prepara versión mejorada de "Cats" tras duras críticas
28 | FEB | 2020
Universal prepara versión mejorada de "Cats" tras duras críticas
El elenco, conformado por grandes actores como Judi Dench, no ha sido suficiente para salvar a la cinta. Foto: AP

Preparan versión mejorada de "Cats" tras duras críticas

24/12/2019
10:40
Emol/GDA
-A +A
Universal no quedó conforme con los resultados de su recién estrenada película "Cats". Sus imágenes han recibido duras críticas

Universal no quedó conforme con los resultados de su recién estrenada película "Cats". El filme que desde el lanzamiento de su tráiler desató fuertes críticas por la apariencia de los personajes, tendrá una nueva versión con "efectos visuales mejorados".

Según publicó The Hollywood Reporter, el filme que se lanzó el pasado fin de semana en Estados Unidos, recibirá una actualización a pedido del director del filme, Tom Hooper.

La cinta tuvo un costo de 100 millones de dólares y este fin de semana solo alcanzó los 6,5 millones de dólares en recaudación en la taquilla norteamericana. Sus imágenes y los diálogos han significado duras críticas por parte de los medios especializados. Solo en IMDb, portal que recoge varios comentarios a nivel mundial, mantiene un puntaje de 2,6 de un total de 10.

taylor_swift_cats.jpg
Taylor Swift no sólo protagoniza la cinta, sino también compuso un tema nuevo para el musical. Foto: AP

También lee: Critican "Cats", la consideran una de las peores películas del año 

Pese a que la producción apostó por un elenco de estrellas como Judi Dench, Idris Elba, James Corden y Taylor Swift, no fue suficiente para acaparar al público que también ha cuestionado con creces la calidad del musical, sobre todo considerando el prestigio de la performance original de Andrew Lloyd Webber.

La película actualizada estará disponible esta semana para aquellos expositores que deseen mostrar la versión más reciente.

Te puede interesar: Así suena la canción de Taylor Swift y Andrew Lloyd Webber para "Cats"

fjb
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios