"Uncharted": Tom Holland y Mark Wahlberg le inyectan emoción al tráiler

La cinta basada en la franquicia de videojuegos también cuenta con la actuación de Antonio Banderas

"Uncharted": Tom Holland y Mark Wahlberg le inyectan emoción al tráiler
Foto: Captura
Espectáculos 21/10/2021 12:39 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 12:44
Guardando favorito...

Sony Pictures acaba de publicar el primer trailer de “Uncharted”, cinta que se basa en la saga de videojuegos creada por Naughty Dog. Y por lo que se ve de los avances, la película protagonizada por Tom Holland ya promete ser una de las mejores adaptaciones cinematográficas de la industria de los videojuegos.

Aunque la historia de la producción cinematográfica aún no se da a conocer del todo, se sabe que funcionará para contar los origines de Nathan Drake, protagonista de los videojuegos, y su aventura para encontrar el tesoro del explorador Fernando de Magallanes.

El filme estará dirigido por Ruben Fleischer, quien se hizo conocido por su notable cinta “Bienvenidos a Zombieland” en el 2009. Además de contar con Tom Holland como protagonista, al reparto también se unen Mark Wahlberg, como el mentor de Nathan, Victor Sullivan, Sophia Ali como Chloe Frazer y Antonio Banderas como el aparente villano de la cinta.
 

Vale resaltar que las grabaciones finalizaron en octubre del año pasado luego de visitar las últimas locaciones en Alemania y España. La película se estrenará el 18 de febrero de 2022 en los Estados Unidos.

Lee también: Mexicana que aparece en "El juego del calamar" vive al día en Corea

*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

rad 

Temas Relacionados
Uncharted Tom Holland Mark Wahlberg
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones