[Publicidad]
Mientras el actor Ryan Reynolds prepara en Canadá lo que será la segunda entrega cinematográfica de Deadpool , el intérprete se explayó sobre una posible junta del anti-héroe con otros personajes del mundo Marvel.
En una recientre entrevista con Total Film , el intérprete fue consultado si ve a su personaje Deadpool interactuando con parte de Los Vengadores .
"Eso suena como una gran idea, pero una idea muy cara", confesó Reynolds. "¿Te imaginas las conversaciones de mierda con Iron Man? Oh, eso sería genial. Pero tendría que ser clasificado R para desarmar completamente a todo el mundo. Hay que desenrollar el entusiasmo y dejarlo pasar", señaló.
Aunque ambos son parte de Marvel, Los Vengadores es producida por Marvel Cinematic Universe y Marvel Studios , mientras que Deadpool es producida por Fox. No obstante, Fox y Marvel se unieron recientemente para Spider-Man: De regreso a casa .
nrv
[Publicidad]
Más información


Showbiz
Antonela vs Georgina: quién es más rica, más famosa y quién manda en las redes en 2026

Negocios
Abren registro para Pensiones Bienestar: requisitos, módulos y quiénes puedes solicitar el apoyo económico

Educación
Día del Padre 2026: 25 frases cortas e imágenes bonitas para sorprender a papá por WhatsApp

Showbiz
Emily Ratajkowski deja ‘poco a la imaginación’ con bikinis y vestido de red frente al mar










