23 | MAR | 2019
Tres mil personas podrán ver "Roma" en Los Pinos
"Roma". FOTO: Especial

Tres mil personas podrán ver "Roma" en Los Pinos

07/12/2018
09:31
Redacción
-A +A
La Secretaría de Cultura informó que la cinta de Alfonso Cuarón se proyectará el 13 de diciembre en el Jardín del Heliopuerto Presidencial

La Secretaría de Cultura infomó a través de sus redes sociales que la película "Roma", del director mexicano Alfonso Cuarón, se presentará en el Complejo Cultural Los Pinos el jueves 13 de diciembre a las 19 horas en el Jardín del Heliopuerto Presidencial.

Se detalló que la Secretaría y la producción de la cinta ofrecerán a los asistentes petates, similares a los que se usan en el Foro al aire libre en la Cineteca Nacional, además de ponche y palomitas.

El cupo máximo será de 3 mil personas y el acceso será a partir de las 17:30 horas por la puerta 4 ubicada en calle Alencastre.

La cinta de Cuarón se volvería el primer filme en proyectarse al público en la que era la residencia del presidente de México antes de que el mandatario Andrés Manuel López Obrador decidiera convertir el espacio en un centro cultural. 

El cineasta mexicano informó que con esta nueva sala serán 97 los espacios que transmitirán su película, seleccionada por México para competir en los Oscar en la categoría a Mejor película extranjera. 

A través de la misma red social el cineasta mexicano agradeció a la Secretaría de Cultura la propuesta de proyecta Roma en Los Pinos. "La Secretaría anunciará la logística de proyecciones y entradas". 

rad 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios