TNT apuesta por sus propios filmes
08 | ABR | 2020
TNT apuesta por sus propios filmes
"In a relationship" (En pareja), con Emma Roberts, estrenará el 24 de febrero en el canal. Foto: TNT

TNT apuesta por sus propios filmes

18/02/2020
00:29
Araceli García
-A +A
Con Plus one, el canal arrancó ayer el estreno de sus producciones originales

El estreno de la cinta Plus one, la noche de ayer, marcó el debut de las producciones de TNT Original.

La comedia romántica protagonizada por Maya Erskine y Jack Quaid, busca romper con los esquemas del género, además, es la primera dentro del ciclo de nuevos lanzamientos que incluirá los títulos In a relationship (En pareja) —a estrenarse el 24 de febrero— y Feedback —historia española planeada para ser lanzada el 2 de marzo.

Las producciones forman parte del nuevo sello cinematográfico de grupo Turner, Particular Crowd, con el que los contenidos originales no sólo llegarán a la audiencia a través del canal sino que algunos de ellos también tendrán una salida en pantallas de cine.

El sello cuenta ya con 30 películas realizadas a las que se sumarán otras durante este 2020 con el propósito de alcanzar los 60 títulos.

“(Se trata de) películas de Hollywood que le dan la oportunidad a nuevos talentos, actores que están en desarrollo, directores y productores”, señaló el empresario Marcelo Tamburri, vicepresidente de desarrollo guionado para Turner Latinoamérica durante la presentación oficial del proyecto, en don de se proyectó Plus one.

Durante la función realizada en un autocinema en la colonia Polanco, Tamburri adelantó que el reto será llegar a los 100 títulos.

En el evento estuvo presente Sharon Zyman, gerente general para Turner en México y Colombia, quien compartió su visión del panorama actual en la televisión.

“Sabemos que estamos viviendo en un mundo con mucha disrupción que tiene que ver con toda la parte del contenido y desde hace muchos años hemos sido la casa de películas y premiaciones pero también nos pusimos a hacer grandes producciones de series”, dijo.

“Con TNT Originals estamos incursionando en grandes películas también que se estarán pasando tanto en plataformas como en el cine”, enfatizó Tamburri.

Entre los actores que formarán parte de estas producciones están Emma Roberts, Michael Angarano, Ivana Baquero y Paul Anderson.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios