"Star Wars:The Rise of Skywalker" genera dudas en Salma y Diego Luna
27 | ENE | 2020
Star Wars: The Rise of Skywalker
Foto: Especial

Salma Hayek y Diego Luna cuestionan a "Star Wars: The Rise of Skywalker"

13/12/2019
09:29
Reuters y redacción
-A +A
La nueva "Star Wars" brinda un emotivo final para los Skywalker

"Star Wars: The Rise of Skywalker" ha generado múltiples preguntas entre los fans y los famosos, hasta Salma Hayek y a Diego Luna  han cuestionado lo que ocurrirá en la nueva cinta de la saga.

Todo empezó cuando el actor Josh Gad, quien da voz para el personaje de Olaf en las películas de "Frozen" bromeó con Daisy Ridley, quien interpreta a Rey en la nueva trilogía de "Star Wars".

En múltiples ocasiones, Gad la ha cuestionado con muchas preguntas sobre esta película que concluye a tres trilogías.

Así que esta broma ha desatado que famosos como Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Penelope Cruz, Lucy Boynton y hasta el mismo J.J. Abrams pregunten qué es lo que va a pasar. 

En un video difundido en redes sociales, se observa que Tom Holland, Salma Hayek, Paul Bettany, Emily VanCampDiego Luna, Pedro Pascal, Gina Carano, John Boyega, entre otros, lanzan sus preguntas sobre la esperada cinta que llegará a las pantallas en los próximos días. 

La nueva "Star Wars" brinda un emotivo final para los Skywalker
 

La próxima película de "Star Wars" llega a los cines Con la promesa de dar una épica conclusión a tres trilogías que se han extendido por cuatro décadas y respuestas a al menos algunas de las mayores preguntas que han intrigado a los aficionados de la galaxia muy, muy lejana.

Uno de los mayores misterios, sin embargo, continuará luego de que terminen los créditos: ¿Cuál es el futuro de la franquicia de "Star Wars"?

"El Ascenso de Skywalker" revelará nuevas luces sobre los padres de la combatiente de la Resistencia Rey, más información sobre qué motiva al villano Kylo Ren y datos de la historia previa del ex soldado imperial Finn, dijeron las estrellas de la película en entrevistas.

"Hay mucha alegría y el final es emotivo", dijo Daisy Ridley, quien interpreta a Rey. "Eso no quiere decir que es totalmente triste. Definitivamente es emotivo, pero creo que la gente estará animada cuando salga del cine", agregó.

"Star Wars", la segunda franquicia cinematográfica de mayor recaudación con más de 9.200 millones de dólares en ventas de boletos, comenzó con la película de 1977 de George Lucas sobre el joven granjero espacial Luke Skywalker, quien se convierte en un héroe.

La nueva película es promovida como el cierre de una historia contada en ocho filmes previos. Como ha sido típico de las últimas películas de "Star Wars" de Walt Disney Co, al público se le han revelado pocos detalles sobre la trama.

Adam Driver dijo que el público verá una evolución de Kylo Ren que discutió inicialmente con el director J.J. Abrams para la película de 2015 "El despertar de la Fuerza".

"Nuestra primera reunión, me dio esta información sobre el personaje que pensé que era interesante", dijo Driver. "Han sido seis años de esperar esto, avanzar hacia un evento", agregó.

Abrams dijo que las audiencias deben esperar "una gran y audaz diversión" cuando Rey, Poe y Finn se unan en una historia "conmovedora" y de "horror" por momentos. "Las cosas se ponen muy intensas y aterradoras", agregó.

El próximo paso de la franquicia cinematográfica no está claro. El presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, ha dicho que la compañía pausará las nuevas películas de "Star Wars" después de "El Ascenso de Skywalker". En noviembre comentó a la BBC que creía que Disney lanzó muchas películas de la franquicia en poco tiempo.

Disney tiene una nueva trilogía de "Star Wars" agendada a partir de diciembre de 2022, pero los guionistas originales -los creadores de "Juego de Tronos" David Benioff y D.B. Weiss- se retiraron del proyecto en octubre.

En tanto, Disney está ofreciendo una serie televisiva de "Star Wars" en su servicio de streaming Disney+ llamada "The Mandalorian" y planea al menos dos más. 

 

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios