Spike Lee recuerda a Kobe Bryant en los premios Oscar 2020
04 | ABR | 2020
Spike Lee recuerda a Kobe Bryant en los premios Oscar 2020
Foto. REUTERS/Eric Gaillard

Spike Lee recuerda a Kobe Bryant en los premios Oscar

09/02/2020
17:26
Redacción
Ciudad de México
-A +A
El director Spike Lee decidió recordar al exbasquetbolista Kobe Bryant a su paso por la alfombra roja de los premios Oscar

Este fin de semana concluye la temporada de premios a lo mejor del cine. A su paso por la alfombra roja de los Oscar, el director Spike Lee honró al exbasquetbolista Kobe Bryant, quien falleció junto a su hija en un accidente en helicóptero.

El realizador de cintas como "Malcolm X" y "BlacKkKlansman" portó un traje morado que contaba con un 24, esto en memoria del jugador de los Lakers. 

Fue el 26 de enero cuando Kobe Bryant y sus acompañantes fallecieron luego que el helicóptero en el que viajaban sufrió un percance que terminó en el accidente que marcó un luto en el marco de los Grammy 2020.

Fue por ello que se espera un especial homenaje durante los premios Oscar. 

La Academia de Cine de Estados Unidos confirmó que el exbasquetbolista de los Lakers, quien falleció el pasado domingo, será de los personajes en el In Memoriam durante la 92.ª edición de los premios.

Bryant ganó el Oscar por mejor corto animado de 2018 con “Dear Basketball”, adaptación del poema que publicó el 29 de noviembre de 2015 en “The Player’s Tribune” para anunciar su retiro del baloncesto profesional.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios