"Siempre estaré agradecida con Gustavo Loza"

"Fue una de las primeras persona que creyeron en mí", dijo la actriz en el estreno de "¿Qué culpa tiene el niño?"

"Siempre estaré agradecida con Gustavo Loza",  lo que dijo Karla Souza
Gustavo Loza y Karla Souza trabajaron juntos en la cinta "¿Qué culpa tiene el niño?" FOTO: ARCHIVO
Espectáculos 21/02/2018 11:07 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:08

La actriz Karla Souza no ocultó el orgullo de haber trabajado con el cineasta Gustavo Loza en la película “¿Qué culpa tiene el niño?” e incluso dijo que siempre le estaría agradecida.

En mayo de 2016 se estrenó la película, que se convirtió un éxito de taquilla en México, y a su paso por la alfombra roja, la actriz declaró:

Siempre estaré agradecida con Gustavo, él fue una de las primeras personas que creyeron en mí en Los Héroes del Norte, aun cuando yo llevaba un tiempo buscando oportunidades. Regresar a trabajar con él, después de todo lo que me ha pasado en los últimos tres años, es fantástico, estoy orgullosa de decir que somos amigos”.

Gustavo Loza reveló que no sólo fue amigo de Souza, sino que tuvieron una relación sentimental.
 

Sin embargo, el nombre del director ha impactado desde anoche, cuando se supo que Televisa rompió relaciones laborales de él, horas después de que Souza revelara que en los inicios de su carrera fue violada por un director con el que trabajó.

De inmediato, y por la medida tomada por Televisa, Loza fue señalado como el presunto responsable, pero él se deslindó de la acusación y pidió a Souza que revele el nombre del agresor.
 

Comentarios