"Sexo, pudor y lágrimas", 20 años después
17 | NOV | 2019
"Sexo, Pudor y Lágrimas"
"Sexo, Pudor y Lágrimas". Foto: Archivo

"Sexo, pudor y lágrimas", 20 años después

27/06/2019
00:10
César Huerta
Ciudad de México
-A +A
Mónica Dionne reveló que el elenco original se volverá a reunir para filmar la segunda parte; advirtió que no es un remake

Mónica Dionne aún no lee el guión de Sexo, pudor y lágrimas, 20 años después, pero está feliz de volverse a reunir con el elenco original que, en 1999, cimbró la taquilla mexicana, un proyecto que está a punto de concretarse.

El productor Matthías Ehrenberg, comenta, ya le escribió para que esté atenta y retome el personaje de María, una mujer de caracter fuerte que en la primera entrega, sale del pais.

No es un remake y me parece interesante porque a mí sí me gustaría saber qué les pasó dos décadas después a estos personajes”, señala.

“El chiste de esto es que seamos quienes estuvímos en esa ocasión”, agrega.

El proyecto tomó fuerza al recibir, hace unos días, los beneficios del Eficine, estímulo fiscal que permite a personas morales destinar el 10 por ciento de su ISR a la producción de filmes.

"Sexo, pudor y lágrimas", dirigida por Antonio Serrano, autor original de lo que primero fue obra de teatro, fue protagonizada por Cecilia Suárez, Susana Zabaleta y Dionne, junto con Demian Bichir y Victor Hugo Martin.

Durante su corrida comercial permaneció más de medio año en salas, superando los 5 millones de espectadores. El tema musical principal fue creado por Aleks Syntek.

al

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios