X

#Romatón cierra en Tlatelolco

La cinta de Alfonso Cuarón ha recorrido diferentes lugares para que el público la pueda ver

"Roma" también se puede ver en Netflix
"Roma". Foto: Captura
Espectáculos 20/12/2018 18:32 Redacción Ciudad de México Actualizada 19:21
Guardando favorito...

El próximo 23 de diciembre y como proyección navideña, el llamado #Romatón tendrá su cierre en la Plaza de las Tres Culturas a las 19:00 horas.

Para dicha función al aire libre, sólo podrán entrar alrededor de mil personas, quienes tendrán derecho a palomitas y ponche mientras transcurre la cinta biográfica de Alfonso Cuarón y la cual está nominada a los Globos de Oro.

Hace una semana, el mismo director hizo el llamado por medio de un video que subió a su cuenta de Twitter para que su película, que también puede verse en Netflix, se proyectara en casas, escuelas y en comunidades.

Durante la exhibición que se realizó en el ahora Centro Cultural Los Pinos, donde acudieron más de tres mil personas, Cuarón también pidió al público compartir fotografías con los eventos de lo que él bautizo como #Romatón.

Hasta el momento "Roma" se ha proyectado en la Cineteca Nacional, en el Teatro Esperanza Iris, en cines independientes de las importates ciudades de la República Mexicana, el CCC, el CUEC y la Sala Julio Bracho.

al
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones