¿Por qué tienes que ver "Blade Runner 2049"?

La cinta, bajo la dirección de Denis Villeneuve llega a México luego de su exitoso estreno en Estados Unidos

FOTO: Archivo
Espectáculos 07/10/2017 17:39 Notimex Ciudad de México Actualizada 17:42
Guardando favorito...

La búsqueda por descubrir un secreto que podría cambiar el rumbo de la civilización es la premisa de "Blade runner 2049", película que bajo la dirección de Denis Villeneuve llega a las salas comerciales de México, luego de su exitoso estreno en Estados Unidos.

A través de escenas de acción, la secuela de la película de culto dirigida por Ridley Scott en 1982 narra cómo el oficial del Departamento de la Policia de Los Ángeles K (Ryan Gosling) se sumerge en una investigación secreta para revelar un hecho que podría cambiar su futuro.

El secreto que está por revelar, aun a costa de su vida, tiene el potencial de hundir en el caos lo que queda de una sociedad deshumanizada, donde los androides, los vehículos que surcan por el cielo y las armas con potencial paranormal son algunas de sus características.  

Y en su intrépida y destructiva investigación, K encuentra a Rick Deckard (Harrison Ford), un ex oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles, que ha estado desaparecido por 30 años para evitar que muera su hija.
Además de Gosling y Ford, el elenco de esta película de ciencia ficción, con guion de Hampton Francher y Michael Green, lo integran Ana de Armas, Jared Leto y Sylvia Hoeks, entre otros. 

La cinta, con música de Hans Zimmer y Benjamín Wallfisch, llega a México en su formato tradicional e IMAX para ofrecer una experiencia sensorial y visual a los fans de esta historia de ciencia ficción. 

rad 
 

Temas Relacionados
Blade Runner 2049
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios