Plasman Avengers sus manos en el Teatro Chino

Avengers Teatro Chino
Espectáculos 23/04/2019 15:49 Ciudad de México Actualizada 16:21

Los actores originales se inmortalizaron en Hollywood a tres días para el estreno mundial de "Avengers: Endgame"

Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson mostraron sus manos orgullosamente

Redacción

Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson

Thor, Chris Hemsworth, se hizo inmortal aquí en Midgard, o sea la Tierra

Redacción

Manos de Chris Hemsworth

Mark Ruffalo y Jeremy Renner chocan sus manos como señal de respeto entre Hulk y Hawk Eye.

Redacción

Mark Ruffalo y Jeremy Renner

Capitán América y Iron Man en "Avengers:Endgame" vuelven a unir fuerzas para acabar con Thanos

Redacción

Chris Evans y  Robert Downey Jr.

Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner se inmortalizaron en el paseo de Hollywood al plasmar hoy sus manos a fuera del Teatro Chino.

Los actores que dan vida a Thor, Capitán América, Iron Man, Black Widow, Hulk y Hawk Eye, respectivamente, se encuentran en la recta final de la promoción de "Avengers: Endgame", cinta que finaliza la tercera etapa de Universo Marvel en los cines a nivel mundial.

Durante el evento, los histriones dejaron claro que son una gran familia y en todo momento mostraron ante los medios y sus fans el buen humor que los ha caracterizado.

El día de ayer se realizó la premier mundial de la película más esperada en el mundo donde dichos actores y los directores Anthony y Josep Russo, entre otros invitados, desfilaron por la alfombra roja en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California.

Hemsworth, Evans, Downey Jr., Johansson, Ruffalo y Renner son los Avengers originales, quienes combatieron contra Loki en la primera cinta y desde ese momento también enfrentaron a Ultrón y hubo problemas entre ellos en "Civil War", pero volvieron a unir fuerzas contra Thanos en "Infinity War" donde no pudieron salvar al universo tras el letal chasquido del Titán malvado.

Es por eso que en "Endgame" ajustarán cuentas contra el malvado ser y para eso hay que esperar tres días, para ver qué es lo que pasa.

al 

 

Comentarios