Pedro Almodóvar filmará su próxima película entre México y Texas
11 | NOV | 2019
Pedro Almodóvar grabará su próxima película entre México y Texas
Foto: Arthur Mola/Invision/AP, archiva

Pedro Almodóvar filmará su próxima película entre México y Texas

09/10/2019
19:33
Redacción
México
-A +A
El cineasta reveló un poco de la historia que llevará el largometraje

Por primera vez en sus más de 40 años en el mundo del cine el realizador Pedro Almodóvar filmará fuera de su natal España y el país al que irá a contar su nueva historia será México.

El cineasta manchego afirmó a un medio español que será el próximo año cuando llegue al continente americano para filmar su nuevo trabajo, el cual será hablado en inglés y español y cuyas locaciones se dividirán entre México y Texas.

Aunque aún no dio más detalles sobre el título del proyecto o los actores que lo acompañarán en esta nueva aventura, Almodóvar reveló un poco de la historia:

“Está basada en cinco historias de una escritora americana y transcurre parte en Texas y parte en México. Sería la primera vez que salgo de España. La mayor parte sería en inglés y hay una parte bilingüe cuando ocurre en México”, detalló en entrevista con Telediario de España.

La relación entre Pedro y México es una muy larga y constante pues, aunque nunca ha filmado en este país, sí ha colaborado en sus proyectos con histriones mexicanos como Gael García Bernal (“La mala educación”) y José María Yazpik (“Los amantes pasajeros”).

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios