23 | FEB | 2019
Scott Lang intentará equilibrar su paternidad y su responsabilidad como héroe (MARVEL STUDIOS)

Paul Rudd quiere hacer cine con esperanza

03/07/2018
00:03
Humberto Montoya O.
-A +A
El actor de Ant-Man destaca el mensaje familiar y de paz de la secuela de la saga

[email protected]

Muchos recuerdan al actor Paul Rudd por películas de tintes románticos y de comedia, pero ahora que se pone en los zapatos de un superhéroe como Ant-Man, quiere transmitir un mensaje de paz y esperanza. Acompañado por el director Peyton Reed, dice que la importancia de llevar al cine y la televisión estas historias, es animar a las personas.

“Tener esperanza es crucial. Quiero que cualquier película o programa tenga esperanza. Quiero sentirme animado, poder conectarme con esos personajes y ser capaz de notar algo que me haga sentir bien. No pasa siempre y creo que eso era algo importante para nosotros en esta película”, señala.

Reed, quien dirigió a Rudd en esta segunda entrega de Ant-Man and the Wasp, que se estrenará en México el jueves, añade que su protagonista es alguien con el que muchas personas podrán identificarse fácilmente.

“Esta película no trata únicamente de superhéroes, Scott Lang no es un súper científico o un multimillonario, es un hombre bastante normal que toma malas decisiones y trata de ayudar a amigos que han estado con él, intenta ser un buen padre para su hija y sus acciones pequeñas de heroísmo son cosas con las que muchos nos podemos relacionar”.

El director subraya que en esta nueva entrega buscaron ofrecer un abanico de escenas que resultaran sorprendentes al espectador, aunque muchas de ellas resultaron desafiantes (como aquellas en donde además de encoger personas lo hacen también con automóviles). El resultado, asegura, será del agrado de los fans, tanto como lo fueron para él.

“Fui un gran fan desde siempre y siempre me gustaron sus películas de ciencia ficción y cuando llegó a mí la oportunidad de hacer la primera entrega de Ant-Man estaba extasiado. Ver el mundo a través de estos personajes y contar más historias sobre ellos es algo que me encanta”.

Explica que como director está rodeado por las mejores personas de Hollywood en términos de actores y efectos especiales, y el tener acceso a todo ello es asombroso para él.

Identificación. Rudd confiesa que interpretar nuevamente a este superhéroe le ha permitido crear una nueva relación con una generación más joven y que incluso le ha ayudado a crear una nueva con sus hijos.

“Soy un padre, tengo dos hijos y siento que el gran dilema de Scott (su personaje) en esta cinta es cómo puede ser un superhéroe y al mismo tiempo un padre responsable, porque esas dos cosas no se mezclan fácilmente. Supongo que me he preguntado lo mismo en la vida real porque no es que sea un superhéroe pero este trabajo me demanda, por ejemplo, que viaje muchas veces y extraño no estar en sus juegos, en sus competencias, cosas que pasan en la escuela y eso es duro. Así que siempre trato de ingeniármelas para tener este tipo de carrera y al mismo tiempo ser un padre que esté ahí para ellos”.

El actor señala que Ant-Man ha sido muy importante en su carrera y la cual ha tenido un mayor impacto en su propia vida.

“Ciertamente ha sido el personaje más grande que he interpretado y uno de los más visibles. También es la primera cinta que hago que los niños han podido ver y ha sido muy divertido”, indica.

El protagonista de esta nueva cinta de Marvel destaca que pese a las comparaciones, espera que la taquilla de la película sea tan buena como la de otras películas dentro del universo Marvel.

“Si bien tenemos nuestra propia esquina en el universo cinematográfico de Marvel, con su propia personalidad, sigue siendo parte del mismo y tiene una estrecha relación con otras cintas como Avengers: Infinity War (Los vengadores)”.

El actor de otras cintas como How do you know y I love you, man, señala que una de sus mayores preocupaciones fue crear la identidad de el hombre hormiga.

“A pesar de esa conexión hicimos lo nuestro y asumo que recaudaremos 10 veces más de lo que recaudó cualquier otra película del mundo Marvel”, indica Rudd en un evidente tono de broma.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios