Pasan de niños a jóvenes del terror
18 | AGO | 2019
Pasan de niños a jóvenes del terror
En la serie, que estrena el jueves su temporada tres, sus protagonistas ahora son adolescentes. Foto/NETFLIX

Pasan de niños a jóvenes del terror

02/07/2019
02:12
EFE
-A +A
El actor David Harbour dice que los actores de Stranger things no necesitan sobreprotección

Los Ángeles.— Junto a Winona Ryder, David Harbour es el ancla adulta de Stranger things, por lo que el actor que interpreta al jefe Hopper afirmó que siente el deber de cuidar y orientar a los jóvenes protagonistas de la serie, pero aseguró también que no necesitan “sobreprotección”.

“Siento las mismas cosas que imagino que siente un padre, ya que no tengo hijos. Me siento protector de ellos. Siento amor y también orgullo. Pero luego me doy cuenta de que están bien, de que les va bien. Realmente no necesitan mi sobreprotección”, dijo entre risas.

La fama mundial ha irrumpido en la vida de estos jóvenes, especialmente en el caso de Millie Bobby Brown (Eleven), pero Harbour confía en que sabrán sortear con madurez y pericia los peligros de Hollywood.

“El mundo cambia y los niños en general son más inteligentes y espabilados sobre crecer en la era moderna”, consideró el actor.

La nostalgia ochentera y las aventuras entre cómicas y terroríficas de Stranger things regresan a Netflix, que estrenará este jueves la tercera temporada de esta serie.

“Esta temporada es muy sorprendente. Especialmente el final. Pasan cosas magníficas”, aseguró Harbour.

El estadounidense mostró su amor incondicional por su personaje, el jefe Hopper: un policía entrañable, pero torpe; valiente y desesperante.

“Es como un viaje en el tiempo a esos protagonistas de los años 80 con los que crecí”, apuntó.

Un aspecto llamativo de la tercera temporada, que tiene lugar en verano y donde se cruzan las trastadas típicas de las vacaciones con los romances en festivales, es comprobar cómo sus protagonistas han crecido y ya son unos adolescentes.

“Cuando vi los dos primeros episodios fue muy emotivo. Fue como: ‘Oh, el tiempo pasa y los niños están creciendo y cambiando. Lo veo en sus actuaciones: hay un nivel completamente nuevo de inteligencia, de sofisticación. Mike (Finn Wolfhard) lo dice en la serie: ‘Ya no somos niños’, añadió.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios