"¡Ni hablaba inglés!": hija de Fernando Luján

Cassandra Ciangherotti subió el video donde Fernando Luján, su padre, es mencionado en el segmento "In memoria" de la entrega de los Oscar 2020

¡Ni hablaba inglés!, dice hija de Fernando Luján tras Oscar 2020
Cassandra Ciangherotti. Foto: Archivo
Espectáculos 10/02/2020 13:59 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 14:09
Guardando favorito...

Ayer domingo, en el segmento titulado "In memoriam" de la 92 entrega de los Oscar tuvo la voz de Billie Eilish, que cantó “Yesterday” al mismo tiempo en que aparecían imágenes de actores que murieron el año pasado o recientemente, como Kirk Douglas; pero también apareció el rostro del actor mexicano Fernando Luján, lo que causó emoción a los mexicanos que siguieron la transmisión y también a su familia.

La hija del actor, representante de la Época de Oro del Cine mexicano, Cassandra Ciangherotti, capturó el momento en que salió su padre y lo publicó en Instagram con un comentario lleno de cariño y humor.

“No sé cómo haces para sorprendernos desde allá. No sé cómo haces para que el orgullo florezca siempre. Ni hablaba inglés. Qué merecido lo tienes. Escúchame bien fuerte. Te amo papá. In memoriam Oscars 2020”, escribió a lado del video.

También lee: Recuerdan a Fernando Luján en los premios Oscar 2020 

 

Varios artistas mexicanos han reaccionado ante el post de Cassandra, entre ellos Luis Gerardo Méndez y Gabriela de la Garza que pusieron un emoji de corazón.

Fernando Luján desde muy niño realizó películas desde la época de los 50. A lo largo de su trayectoria compartió créditos con artistas como Pedro Infante, Arturo de Córdova, María FelixCantinflas, entre muchos otros más.

También lee: Eminem y Billie Eilish, entre los memes de los Oscar 2020

Su vena actoral fue herencia de sus padres, el actor Alejandro Ciangherotti y la actriz Mercedes Soler, hermana de Fernandor, Andrés, Domingo y Julián, todos ellos fueron un pilar del la Época de Oro del cine mexicano al crear toda una disnatía.

Luján falleció el 11 de enero del 2019 en Puerto Escondido, Oaxaca a la edad de 79 años.

al

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones