[Publicidad]
La secuela de “Maléfica” superó a “Joker” en las taquillas de Estados Unidos y Canadá el fin de semana, según cifras definitivas publicadas el lunes.
“Maleficent: Mistress of Evil” acumuló 19,4 millones de dólares en venta de entradas en los cines, colocándose delante de “Joker” por una diferencia de sólo 122.000 dólares.
La cinta del Guasón había estado en lo alto de la tabla el domingo con base en cálculos de los estudios, luego de que “Maléfica” la desbancó del primer lugar la semana pasada.
En “Joker”, Joaquin Phoenix interpreta al clásico villano de Batman en sus orígenes. Ha recaudado 278 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá en sus cuatro primeras semanas de exhibición, y estableció el récord internacional para una cinta con clasificación R con 852 millones de dólares en ingresos.
La secuela de “Maléfica”, protagonizada por Angelina Jolie , ha obtenido 66,2 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá durante sus dos primeras semanas de exhibición.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Educación
Trabaja en campamentos de verano en Estados Unidos: así funciona el programa Camp Counselor

Showbiz
Bella Thorne impacta con diminuto bikini verde de lentejuelas a la orilla de la playa

Showbiz
Angélica Rivera reaparece para celebrar sus 57 años y las fotos con sus hijas se llevan todas las miradas

Deportes
Vozinha ya es de Colo Colo: así fue el recibimiento del portero sensación del Mundial 2026










