Hamilton regresa como Sarah Connor

La cinta producida por James Cameron y dirigida por Tim Miller se centrará en la fuerza de las mujeres; se estrenará en noviembre

Linda Hamilton
Linda Hamilton. Foto: Instagram de Linda Hamilton
Espectáculos 12/02/2019 12:28 Emol/GDA Ciudad de México Actualizada 13:30
Guardando favorito...

James Cameron reveló esta semana el nombre de la nueva entrega de "Terminator", y su título ya promete una trama cargada de acción. El director que estuvo a cargo de la icónica primera cinta estrenada en 1984, anunció que ya trabajan bajo el nombre "Terminator: Dark Fate".

En esta versión, Cameron es el encargado de la producción ejecutiva, mientras que Tim Miller tomó la dirección.

El filme tendrá de regreso a dos icónicos rostros: Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. Fue el propio Cameron quien recomendó el regreso de Hamilton como Sarah Connor, ya que "los fanáticos pedían verla nuevamente".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

@schwarzenegger @kaskable 1984 _ 2016 #lindahamilton

Una publicación compartida de linda.hamilton (@kaskable) el

Según declaró el cineasta a Yahoo! Entertainment, los años que han pasado "endurecieron aún más" a Connor. "Tal vez ahora será menos agradable, pero más fuerte. Y de alguna manera se convierte en un personaje realmente importante al pasar su legado a los nuevos personajes. Es una película muy centrada en las mujeres, y me alegro que Tim haya abrazado esos tema", señaló.

Además de Hamilton y Schwarzenegger, Natalia Reyes, Mackenzie Davis, Gabriel Luna y Diego Boneta también forman parte del elenco. Su estreno se espera para el próximo noviembre.

al

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones