Leia luce un sable láser en "Star Wars: El ascenso de Skywalker"
27 | ENE | 2020
Leia sostiene un sable láser en el nuevo avance de "Star Wars: El ascenso de Skywalker"
Leia Organa también tiene poderes de Jedi. Foto: Captura avance

Leia sostiene un sable láser en el nuevo avance de "Star Wars: El ascenso de Skywalker"

01/12/2019
16:24
Europa Press
Madrid
-A +A
En el nuevo avance de "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" se ve a Leia Organa con un sable láser

A pesar de que Carrie Fisher, la actriz que interpretó a Leia Organa, falleció sin poder filmar su participación en la última película de la saga Skywalker, el personaje aparecerá gracias a material de las anteriores películas que no fue utilizado en el metraje final. Aunque se esperaba que por esta razón su participación fuera prácticamente anecdótica, los avances revelan que la antigua princesa de Alderaan podría dar algunas sorpresas.

En el último spot de "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" publicado por Disney, el personaje aparece durante unos segundos blandiendo un sable láser. Acto seguido puede verse como Finn, Poe y Chewbacca se giran para contemplar algo que, por la ubicación parece ser a la propia Leia.

Si bien ya se intuía que Leia podía tener algún tipo de habilidad Jedi, "Los últimos Jedi", el filme de Rian Johnson, confirmó que el personaje podía usar la Fuerza en determinadas condiciones. A esto podría unirse la capacidad de blandir y luchar con una espada láser.

También lee: Ver Star Wars, el último deseo de un paciente terminal 


Incluso en redes ya corren rumores que la película podría comenzar con una escena en la que aparezca Luke de joven entrenando a Leia en el manejo de la esgrima, algo que podría estar confirmando esta secuencia.

De un modo u otro, los fans de Star Wars tendrán la oportunidad de conocer el destino de Leia y del resto de protagonistas con el estreno de "El ascenso de Skywalker" el próximo 20 de diciembre.

También lee: "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" tendrá múltiples funciones de media noche

al

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios