Lanzan tráiler de "Fantastic Beasts"

Newt Scamander vuelve con una nueva aventura, esta vez con el objetivo de detener al gran villano del mundo mágico a inicios del siglo XX

Lanzan tráiler de "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald"
Foto: Especial
Espectáculos 25/09/2018 09:41 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 09:50
Guardando favorito...

Ahora sabemos por qué la secuela de "Fantastic Beasts" ("Animales Fantásticos") lleva el subtítulo de "Los crímenes de Grindelwald", ello gracias al segundo tráiler de la cinta que llegó este martes a todo el mundo vía YouTube.

Disponible en el canal YouTube de Warner Bros., el adelanto presenta a Newt Scamander (Eddie Redmayne) en su encuentro con Albus Dumbledore (Jude Law), director de Hogwarts, quien le da un refugio en París por si algo malo llega a pasarle al investigador.

Ese algo malo es Grindelwald (Johnny Depp), mago que se reveló en la anterior película y que ahora reúne a sus seguidores para cambiar el orden en el mundo. O estás con él o estás contra él. Y si estás contra él, te quiere ver muerto.

El tráiler también incluye la aparición de la serpiente mágica Nagini, que en años posteriores se convertirá en uno de los "horrocruxes" de Voldemort, el señor oscuro que reemplaza a Grindelwald.

Dirigida por David Yates, "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" ocurre unos 70 años antes de la saga "Harry Potter", donde  en niño protagonista tiene que enfrentarse al retorno de Voldemort.

rad 

Temas Relacionados
johnny depp eddie redmayne
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios