La selva de Jumanji ahora es misteriosa

El rescate de uno de los personajes le da un nuevo nivel a la famosa saga

La selva de Jumanji ahora es misteriosa
Dwayne Johnson, Karen Gillan y Jack Black regresan a la jungla. Foto/SONY PICTURES
Espectáculos 02/07/2019 00:28 EL COMERCIO/Perú /GDA GDA El Comercio Actualizada 04:37
Guardando favorito...

[email protected]

Perú.— Tras el éxito de Jumanji, película de Dwayne Johnson y Karen Gillan que adaptó a la nueva generación el clásico de Robin Williams, una secuela se hizo inevitable. Ahora otros personajes tendrán el rol protagónico... en cierto modo.

En Jumanji: The next level, el videojuego vuelve a cobrar vida y llama a los participantes previos, sólo que en esta ocasión el avatar del fortachón (Dwayne “la Roca” Johnson) y el del arqueólogo (Kevin Hart) son otorgados a los actores Danny DeVito y Donald Glover.

Ambos, al ser ancianos y, sobre todo, nuevos en Jumanji, creen haber muerto.

No será sino hasta que enfrenten el verdadero peligro que entiendan su rol en este nuevo nivel de aventuras.

“Cuatro amigos regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, pero descubren que nada es lo que esperan”, indica una parte de la sinopsis que deja en suspenso la manera en que los guionistas han intentado darle otra vuelta de tuerca al juego.

En la versión de Williams, Jumanji era un juego de mesa en el que el azar dictado por los dados determinaba el peligro al que se enfrentaban los protagonistas, un par de chicos huérfanos que provocaban una catástrofe cada vez que jugaban, ya que generaban estampidas de algunos animales salvajes.

Para la versión de Johnson, Jumanji se convierte en una versión de videojuego que es hallada por cuatro amigos que al jugarlo se transportan a la jungla pero con las personalidades intercambiadas. Con el humor como principal herramienta, esta nueva versión resultó entretenida y exitosa en taquilla.

El sinopsis de la nueva película de la saga, alerta: “Los jugadores necesitan ser valientes en lo desconocido, de áridos desiertos a montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo”.

Además de Johnson y Hart, vuelven a esta secuela Jack Black y Karen Gillan; mientras que también participan Awkwafina, Alex Wolf y Nick Jonas.

Dirigida por Jake Kasdan, llega a los cines en diciembre.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios