20 | MAR | 2019
Sergio Goyri en Pedro Navaja
Foto: Captura de video

La mítica escena de Sergio Goyri contra Andrés García en "Pedro Navaja”

15/02/2019
21:22
Redacción
Ciudad de México
-A +A
En la película de 1983 también actúa Isaura Espinoza, actriz que aparece en el polémico video de su "compadre" Sergio Goyri diciendo que la nominación de Yalitza Aparicio al Oscar es exagerada

CDMX.-  Luego de que el actor Sergio Goyri fuera exhibido al llamar "pinche india" a Yalitza Aparicio, protagonista de "Roma" nominada al Oscar, recordamos la mítica escena que grabó "el villano de las telenovelas" junto a Andrés García en la película "Pedro Navaja". 

La escena se desarrolla en un salón de billar, donde "Pedro Navaja" (Andrés García) enfrenta a “El Cumbias” (Sergio Goyri).

De acuerdo con la sinópsis del Instituto Mexicano de Cinematografía, “el explotador de mujeres Pedro Navaja vive con su amante y el hermano de ella, y es el rival de Cumbias, pues ambos desean controlar la prostitución”.

“Navaja va a la cárcel a causa de una jugarreta de Cumbias, que mata al hermano de Navaja. Una prostituta paga a un teporocho para que se culpe del supuesto asesinato de Navaja. Al salir de la cárcel él mata al Cumbias y apuñala a una de sus examantes por haberlo engañado. Antes de morir ella le dispara y él muere”.

Goyri, que participó en telenovelas como “Rubí”, “Soy tu Dueña” y “Dos hogares”, emitió este viernes una disculpa a través de su cuenta de Instagram por los comentarios hechos en contra de la actriz de "Roma". 

En la cinta de 1983, dirigida y producida por Alfonso Rosas Priego, también actuaron Maribel Guardia, Ana Luisa Peluffo, Adalberto Martínez “Resortes”, Pedro Weber "Chatanuga" y Socorro Bonilla.

Asimismo, en la cinta actúa Isaura Espinoza, actriz que aparece en el video de su "compadre" Sergio Goyri diciendo que la nominación de Yalitza es exagerada.
etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios