La comedia sobrevivirá en el cine: Chris O’Dowd

La comedia sobrevivirá en el cine: Chris O’Dowd
Annie (Rose Byrne) mantiene una relación con un rockstar (CORTESÍA)
28/09/2018
00:03
Alejandra Musi / Enviada
-A +A

[email protected]

Nueva York.— EL UNIVERSAL se encontró con Rose Byrne y Chris O’Dowd en el Hotel Crosby Street para hablar de la nueva comedia romántica que protagonizan junto a Ethan Hawke.

Juliet, Naked es un filme basado en la novela homónima escrita por Nick Hornby que habla de cómo las parejas cambian a lo largo del tiempo y cómo con frecuencia el amor se encuentra en donde menos te lo esperas.

Filmada en Inglaterra, la música es otro de los personajes de esta historia acerca de segundas oportunidades en la vida.

Para O’Dowd, el interés por este tipo de películas, que son las más demandadas por productores y público, se debe a que “son cintas en las que se trata de ver el amor florecer”.

El actor considera que el cine es una bestia mañosa porque el drama es algo que está casi desapareciendo de las salas, pero ver la comedia de manera colectiva es maravilloso así como el horror.

“Ya sabes, esta clase de géneros que nos provocan hacer algo físicamente como gritar o reír, es algo que lo quieres hacer en compañía por eso creo que la comedia romántica es uno de los géneros que permanecerán…”

Rose Byrne, quien en la cinta interpreta a Annie, dijo: “Yo leí la novela cuando se publicó en 2009 y me encantó, la amé, la verdad es que es mi novela favorita de Nick Hornby y no podía creer que la iban a convertir en un filme ni podía creer que la iba a hacer yo. Estaba deseando hacer este trabajo para mí fue fácil la decisión”.

Mantente al día con el boletín de El Universal