La chica que impresionó cantando al estilo Janis Joplin

Courtney Hadwin, de 13 años, impactó durante su participación en "America's Got Talent" por su manera de cantar, que recordó a Janis Joplin
Courtney Hadwin participante de America's Got Talent
Courtney Hadwin, de 13 años, dejó boquiabierto al público de "America's Got Talent" FOTO: TOMADA DE VIDEO
14/06/2018
18:48
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

Una niña de solo 13 años se ha convertido en la última sensación de "America's Got Talent". En la última edición del programa de talentos, la menor sorprendió al público y al jurado con su performance.

Courtney Hadwin interpretó una versión de la canción "Hard to Handle", de Otis Redding, y dejó encantados a los asistentes del estudio con sus bailes, personalidad y carisma.

Hadwin fue una de las afortunadas competidoras en obtener el botón dorado gracias al humorista Howie Mandel. De esta manera, logró avanzar varias etapas para acercarse a la final del programa de talentos y buscar obtener el premio mayor de un millón de dólares.

Al conocer su logro, la joven se emocionó hasta las lágrimas, y posteriormente agradeció a Mandel a través de su cuenta de Twitter.

Tras finalizar el programa, en redes sociales comenzó a circular el video de su show. Rápidamente fue comparada con la fallecida cantante Janis Joplin. Los seguidores argumentaban que su estilo y su voz, hacían rememorar a la estrella del rock.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS