Marvel ficha a Kit Harington en "The Eternals"
07 | ABR | 2020
Marvel ficha a Kit Harington en "The Eternals"
Foto: Archivo

Marvel ficha a Kit Harington en "The Eternals"

24/08/2019
15:01
El Mercurio/GDA/Chile
-A +A
El exprotagonista de "Game of Thrones" interpretará a Dane Whitman, también conocido como el "Caballero Negro". La cinta que ya cuenta en su reparto con Angelina Jolie y Salma Hayek

Kit Harington se unirá a Angelina Jolie y Salma Hayek en el elenco de "The Eternals". La noticia, que había motivado rumores días atrás, fue confirmada por el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en el escenario principal de la D23, convención que Disney celebra estos días en California (Estados Unidos).

En esta nueva película, el exprotagonista de "Game of Thrones" interpretará a Dane Whitman, también conocido como el "Caballero Negro" (Dark Knight). De esta manera se confirma su participación en la Fase 4 del Universo Cinematografico de Marvel (MCU).

La participación de Gemma Chan y Barry Keoghan en el filme también fue confirmada por Feige. Ellos darán vida a Sersi y Druig, respectivamente.

"The Eternals" será dirigida por Chloé Zhao y es la segunda película de la Fase 4 del MCU. La fecha de estreno de esta cinta está programada para el 6 de noviembre de 2020.

Basada en los cómics homónimos creados por Jack Kirby, "The Eternals" se centrará en unos personajes llamados "Eternos" que tienen extraordinarios poderes, que son casi inmortales y que fueron creados por unos seres cósmicos denominados Celestiales.

Frente a ellos aparecen los "Desviantes", que representan la rama monstruosa y malvada de la obra de los Celestiales. La versión para la gran pantalla de "The Eternals" contará con un guión escrito por los primos Matthew y Ryan Firpo.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios