El actor estadounidense Vin Diesel, protagonista de la saga de acción "Fast & Furious" ( Rápidos y Furiosos ), anunció hoy que el director Justin Lin regresará a la franquicia para dirigir las dos próximas entregas.

Lin, a quien Diesel denominó como el "progenitor" de la saga, el "arquitecto" de su mitología y el "responsable del renacimiento" de la franquicia, ha dirigido cuatro de las secuelas: "A todo gas: Tokyo Race" (2006), "Fast & Furious; Aún más rápido" (2009), "Fast& Furious 5" y "Fast & Furious 6" (2013).

Diesel, en un anuncio publicado en su perfil de Facebook, dijo justo antes de aparecer en un vídeo junto a Lin: "Querían que la novena y la décima fueran increíbles. Hemos oído sus comentarios sobre la saga y sobre a dónde deben dirigirse en los capítulos finales".

El actor aprovechó también para anunciar el regreso a la franquicia de la actriz Jordana Brewster, que se ausentó en la octava película.

A comienzos de mes, el estudio Universal confirmó que en 2019 estrenará un "spin-off" (filme derivado) de la saga, protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, cuyos personajes llegaron a la franquicia en la quinta y la sexta entrega, respectivamente.

Un año después llegará la novena entrega de "Fast & Furious", y la décima parte se prevé que alcance los cines en 2021.

Las ocho películas de la saga han ingresado cinco mil 135 millones de dólares.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses