Llanto en el set de "The Joker"

En el video, Phoenix aparece luciendo el mismo atuendo que en la imagen publicada esta semana por el director Todd Phillips

Phoenix se pone a llorar en el set de "The Joker"
Foto: Especial
Espectáculos 28/09/2018 12:39 Europa Press Madrid Actualizada 12:39
Guardando favorito...

Tras el primer vistazo a Joaquin Phoenix disfrazado de payaso triste para la película de Joker, un nuevo video del set ha mostrado en detalle a Arthur Fleck, quien aparece en una cabina telefónica llorando.

En el video, Phoenix aparece luciendo el mismo atuendo que en la imagen publicada esta semana por el director Todd Phillips: peluca verde, maquillaje excesivo y traje de cuadros, una imagen muy alejada de lo que acostumbre el Joker en sus anteriores versiones cinematográficas.

Arthur aparece hablando por teléfono, justo antes de derrumbarse y romper a llorar. Inmediatamente después, miembros del equipo de rodaje acuden a cubrir al actor, quien sale del set con la cara tapada.
k.jpg

El filme se centrará en el origen del icónico personaje, y será una historia original e independiente nunca antes vista en pantalla grande. Arthur Fleck es un hombre marginado por la sociedad, un cómico fracasado que evolucionará hasta convertirse en el Príncipe Payaso del Crimen.

Junto a Phoenix, completan el reparto Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen (42, Narcos), Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh Pais y Shea Whigham.

Está previsto que la película, aún sin título, llegue a las salas de cine el 4 de octubre de 2019.

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes