Hayek, eterna; Jolie, maléfica
04 | ABR | 2020
Hayek, eterna; Jolie, maléfica
Salma (al centro, de negro) ineterpreta a la líder de Los Eternos. Foto/DISNEY

Hayek, eterna; Jolie, maléfica

24/08/2019
23:04
Mario P. Székely
-A +A

[email protected]

Disney continuará en el camino de personajes que abrazan la oscuridad, con el anuncio del rodaje de Cruella, villana de 101 dálmatas, que tendrá a Emma Stone como protagonista, en un relanzamiento del personaje después de los filmes que Glenn Close hizo famoso a fines de los 90.

Angelina Jolie, también tendrá su regreso con alas de oscura hada, con Maléfica 2, donde acompañando a la princesa Aurora (Elle Fanning), enfrenta la amenaza de la suegra que desea adoptarla (Michell Pfeiffer).

“Me encantó interpretarla y la extrañé mucho”, dijo Jolie, quien también compartirá universo con la mexicana Salma Hayek en The Eternals, en donde la mexicana interpretará a Ajak.

En su tradición de adaptar clásicos animados, también Mulán, producción que en los 90 se centró en el empoderamiento de la mujer, también viene en camino con Liu Yifei de protagonista.

La presencia femenina, detonará también con la versión fílmica de Jungle Cruise, en la que Dwayne Johnson y Emily Blunt, harán una cinta al estilo de Michael Douglas y Kathleen Turner en Dos bribones tras la esmeralda perdida.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios