
El protagonista de una de las sagas más famosas de la historia del cine está de fiesta. Este 31 de julio es cumpleaños de Harry Potter y para celebrar la mejor manera es con un ciclo de películas.
La fecha coincide con el cumpleaños de la escritora J. K. Rowling , a quien le debemos la creación del universo mágico con el que creció toda una generación.
Para celebrar al hijo de los magos Lily y James Potter por la señal de Warner Channel se transmitirá un especial con sus películas.
La cita es el miércoles a las 22:00 horas para disfrutar de Harry Potter y el prisionero de Azkaban , película dirigida por Alfonso Cuarón .

El ciclo continúa el jueves con Harry Potter y el cáliz de Fuego , en la que veremos cómo los protagonistas son testigos del Torneo de los tres magos , en el que Harry participa pero la gloria y diversión del certamen se ve opacada por la reaparición del "Señor Tenebroso".

El viernes el canal pasarà Harry Potter y la orden del Fénix y el sábado Harry Potter y las reliquias de la muerte parte uno. El ciclo terminará el fin de semana con la segunda parte de Las reliquias de la muerte .

nrv
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario



















