Gal Gadot disfruta de un descanso

La actriz compartió en Instagram fotografías de sus "mágicas vacaciones" antes de comenzar la promoción de "la Mujer Maravilla 1984", que se estrena este año

Gal Gadot terminó de grabar "Wonder Woman 1984" en diciembre del 2018
Gal Gadot. Foto: Instagram
Espectáculos 08/01/2019 13:32 El Comercio - Perú / GDA Lima, Perú Actualizada 14:40

Poco después de anunciar el final de rodaje de "Wonder Woman 1984"Gal Gadot aprovecha sus días libres para disfrutar del mar en un paradisíaco destino.

Tras varios meses de intenso trabajo, la actriz decidió tomarse un descanso y viajar las Islas Maldivas acompañada de un grupo de amigas para disfrutar unos días de relajación y meditación.

Así lo evidenció Gal Gadot en su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de fotografías en las que aparece junto a sus colegas israelíes Rotem Sela, Yael Goldman y Maya Dagandis.

"Wow. Qué vacaciones tan mágicas con las mujeres inspiradoras que tengo la suerte de tener en mi vida. Muchas risas y momentos divertidos, conversaciones profundas sobre la vida en la configuración más hermosa de nuestra hermosa naturaleza. No podría estar más agradecido", escribió la ex modelo junto a las imágenes.

 

En una de las fotos, se puede ver a Gal Gadot posando para la cámara mientras luce un traje de baño asimétrico en color negro y esboza una tímida sonrisa, teniendo como fondo las cristalinas aguas del océano Índico.

En otra imagen "La Mujer Maravilla" y sus amigas aparecen tomando sol en la orilla de la playa y se puede ver a la actriz y dos acompañantes sentadas de espalda en una especie de plataforma mientras practican yoga.

Asimismo, en un video compartido por la actriz israelí Mali Levi, se puede ver a Gal Gadot con sus compañeras de aventura mientras están recostadas jugando con las aplicaciones del celular.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Girls like us!! אתן חלום אחת אחת #girls #love

Una publicación compartida de malilevi (@malilevi) el

Gadot culminó el rodaje de "Wonder Woman 1984" el pasado 26 de diciembre y utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras de agradecimiento a todas las personas involucradas en las grabaciones de la película, que llegará a los cines tres años después del estreno de la primera.

al
 

Comentarios