Gael trabajará para Shyamalan

El actor compartirá créditos con Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Ken Leung, Eliza Scanlen, Thomasin Mackenzie, entre otros; la cinta prevén estrenarla hasta el 2021

Gael García Bernal será protagonista de la nueva cinta de M. Night Shyamalan
Gael García Bernal. Foto: Archivo
Espectáculos 21/07/2020 22:00 Ciudad de México Actualizada 22:10

Aunque la pandemia por el coronavirus aún no se terminá, el director M. Night Shyamalan, creador de éxitos como “Señales” o “La dama en el agua” ha dado conocer que su siguiente filme llegará a los cines el 23 de julio de 2021 y entre su elenco contará con la participación del mexicano Gael García Bernal, quien será uno de los protagonistas de la historia.

Universal Pictures, dio a conocer que el realizador, quien saltó a la fama gracias a su filme “Sexto sentido” no sólo dirigirá el largometraje del que aún no se sabe el título, sino también lo escribirá, producirá y financiará.

También lee: Del Toro y Gael García piden legislar en pro de cine mexicano

Pese a no conocerse aún la trama de esta nueva historia, Universal, quien distribuirá globalmente la película reveló que hay una gran posibilidad de que el proyecto se interconecte con sus películas anteriores como “El Protegido” (2000), “Fragmentado” (2016) y "Glass" (2019). 

En este nuevo filme, Shyamalan producirá junto con Ashwin Rajan para Blinding Edge Pictures. Mark Bienstock también fungirá como productor y Steven Schneider como productor ejecutivo.

También lee: Diego Luna abre su corazón y platica lo que sintió al abrazar a sus hijos

En este nuevo proyecto, junto a García Bernal, también estarán los actores Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Ken Leung, Eliza Scanlen, Thomasin Mackenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff y Vicky Krieps.

al

Comentarios