X

Familia de Jackson lanza documental

"Neverland Firsthand" reúne a Taj y Brandi Jackson, sobrinos del "Rey del Pop", y Brad Sunberg, director técnico del cantante

Familia de Michael Jackson responde a "Leaving Neverland" con documental
Foto: AP/Michael A. Mariant, archivo
Espectáculos 08/04/2019 16:04 Emol/GDA Actualizada 16:04
Guardando favorito...

Familiares de Michael Jackson estrenaron un documental en Youtube llamado "Neverland Firsthand" ("Neverland a Primera Mano", en español), que va en respuesta a la polémica producción de HBO, "Leaving Neverland".

En el largometraje aparecen Taj y Brandi Jackson, sobrinos del "Rey del Pop", y Brad Sunberg, director técnico del cantante, quién declaró que "ni en un millón de años vi a un niño alrededor de Michael que pareciera haber estado angustiado, lastimado o maltratado", agregando que la casa de Jackson era el lugar "más tranquilo, seguro y divertido". 

"Leaving Neverland" muestra los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, quienes aseguraron ser abusados sexualmente por Michael Jackson en la famosa mansión, Rancho Neverland, donde el aclamado artista residía.

En relación a esto, Brandi Jackson expresó que Robson era una persona "un poco oportunista" y que sabe como sacar beneficios económicos en diferentes situaciones. Por su parte, Taj Jackson sostuvo que "cuando se tiene cierta amabilidad la gente se aprovecha de eso", agregando que su tío es víctima de esta situación.

Cabe consignar que esta no es la primera ocasión en que la familia Jackson toma acciones en contra de "Leaving Neverland", inclusive los herederos de la fortuna del "Rey del pop" demandaron a HBO por un monto de 100 millones de dólares por daños y perjuicios a la figura de Michael Jackson

El documental de HBO ha traído una serie de consecuencia a la imagen de Jackson. Varias emisoras de distintos países han dejado de reproducir canciones del fallecido artista, sumándose a la acciones que tomó la producción de "Los Simpson", quienes dejaron de emitir el capítulo donde aparece Michael Jackson.
 

"Neverland Firsthand" tiene una duración de 30 minutos y su dirección estuvo a cargo de Eli Pedraza, bajo la producción de Liam McEwan. 

nrv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones