Derbez lamenta estado de Adrián Uribe

Derbez presentó "¡Hombre al agua!", cinta en la que participó Uribe

Eugenio Derbez lamenta estado de Adrián Uribe
Derbez presentó su cinta "¡Hombre al agua!", en la que actúa con Anna Faris FOTO:AP
Espectáculos 07/05/2018 13:38 Jesús Díaz Ciudad de México Actualizada 13:38
Guardando favorito...

Eugenio Derbez lamentó el momento que atraviesa su compañero Adrián Uribe, quien se encuentra en terapia intensiva debido a complicaciones tras una operación en el estómago.
 
Durante la presentación de su cinta “¡Hombre al agua!”, que se estrena este 10 de mayo en México, el actor dijo que no pudo hablar con Uribe, quien participa en esta producción, pero se mantiene en contacto con su familia.
 
“Está muy delicado, no quiero hablar mucho pero está delicado, esperemos que esté mejor”, dijo en conferencia de prensa.
 

 
Uribe fue intervenido quirúrgicamente el 24 de abril luego de padecer una oclusión intestinal, se dijo el jueves pasado en un comunicado del Hospital Ángeles del Pedregal, en donde está internado.
 
“No puedo hablar mucho, no hablamos porque está en terapia intensiva pero a través de su familia supe todo esto”, detalló Derbez
 
Explicó que Adrián estaba muy ilusionado con el estreno de la cinta, en la que interpreta a un albañil; y, antes de la intervención, le hizo ver su desánimo por no poder estar en la presentación en Estados Unidos.
 
“Estaba muy triste de no estar aquí, queria ir a la premier en Estados Unidos para ver algo que le expliqué: que allá se ríen más con las escenas en español”, contó Eugenio.
 
“¡Hombre al agua!”, que estrenó la semana pasada en el país del norte, trata sobre un millonario pedante sufre amnesia tras un accidente en su yate. Su empleada, Kate (interpretada por Anna Faris) se aprovecha para vengarse y finge ser su esposa. 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones