Eugenio Derbez desea transmitir el orgullo latino a los niños

La cinta de la pequeña exploradora llegará a los cines mexicanos el próximo 13 de septiembre

Eugenio Derbez desea transmitir el orgullo latino a los niñosv
James Bobin, Isabel Moner y Eugenio Derbez en la alfombra verde de "Dora y la ciudad perdida". Foto: Berenice Fregoso
Espectáculos 08/09/2019 13:42 Araceli García Ciudad de México Actualizada 15:22
Guardando favorito...

"Está bien hablar español, está bien ser morenito, está bien ser latino". Así de contundente es el mensaje que Eugenio Derbez quiere transmitir a los niños con su nueva cinta "Dora y la ciudad perdida".

El actor, quien interpreta al explorador Alejandro, estuvo presente la mañana de este domingo durante la premiere del filme acompañado por la protagonista Isabela Moner (Dora) y el director James Bobin.  

Eugenio llegó con todo y jungla a México. Al interior de la plaza Parque Toreo se instaló una alfombra verde para recibir a los histriones; la historia llegará a los cines mexicanos el próximo 13 de septiembre

Acompañado por su hijo, Vadhir Derbez, Eugenio reiteró su papel como latino en la industria hollywodense representando a su natal México en tiempos de cambio.

"Le están dando pantalla a los latinos. En esta época en la que estamos siendo perseguidos en Estados Unidos, en donde nos ven como criminales y violadores, que de repente salga una película que habla bien de los latinos, en donde la heroína es latina, es mandar un mensaje positivo a los mexicanos, sobre todo a los niños que viven en Estados Unidos, que no hablan español porque los bulean", comentó el actor. 

Para festejar al estilo mexicano les tenían una sorpresa preparada a Derbez, Moner y Bobin. De una caja de madera, al final de la alfombra, las celebridades sacaron tres sombreros de charro y fueron sorprendidos con un mariachi que interpretó el tema de "Dora la exploradora". 

Alfombra de peluche.

A la premiere también se dio cita la otra familia de Eugenio, o mejor dicho de Ludovico Peluche. 

Los actores Luis Manuel Ávila (Júnior), Miguel Pérez (Ludoviquito) y Bárbara Torres (Excelsa) llegaron para acompañar a Eugenio en la proyección y recordaron cómo aprendieron de él durante la época de "La familia P.Luche"

al

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios