El error que involucra a Rihanna en "Black Panther 2"

Disney ha asegurado que no se recreará digitalmente el rostro de Chadwick Boseman, pero la secuela mantendrá vivo su legado

Rihanna
Rihanna. Foto: Archivo
Espectáculos 25/11/2020 09:40 Europa Press Actualizada 09:41
Guardando favorito...

Tras la repentina y trágica muerte de Chadwick Boseman, Disney sigue replanteándose la mejor forma de continuar la historia de Black Panther. Las versiones apuntan a que será Shuri (Letitia Wright) quien herede el traje y trono de Wakanda. Pero lo que ahora está claro es que Rihanna no está involucrada en el proyecto.

Según informa E!, las versiones que circulan por la red sobre la participación de la cantante y actriz en "Black Panther 2", que comenzaron con meras búsquedas de Google en el que el nombre de Rihanna se asociaba al casting de la cinta, son completamente falsos, y no hay ningún indicio de que vaya a ser así. Se trata de una falla en el motor de búsqueda.

black_panther_2.jpg
Foto: Especial

Sin embargo, la incorporación de Rihanna a una película del Universo Marvel ha sido tan jugosa como creíble para los fans, motivo por el que el rumor ha tomado fuerza en las redes sociales. Al fin y al cabo, la cantante ya ha participado en varias superproducciones como "Ocean's 8", "Valerian" y la "Ciudad de los Mil Planetas" o "Battleship", consolidando su carrera como actriz más allá de los escenarios musicales.

También lee: Rihanna pide perdón por utilizar texto sagrado islámico en su desfile de lencería 

Lo que sí está claro es que "Black Panther 2" continúa adelante, pese a la muerte de Boseman a principios de año. Disney ha asegurado que no se recreará el rostro del actor digitalmente, pero la secuela mantendrá vivo su legado. La pregunta ahora es cómo lo harán, ya que el protagonista del filme mantuvo su enfermedad en secreto hasta el último momento, por lo que Marvel no tuvo forma de anticiparse a la tragedia.

Se espera que la producción de "Black Panther 2" se inicie en julio de 2021 con el director Ryan Cogler de nuevo al frente. Se ha informado que Shuri tendrá un papel mucho más importante en la secuela, lo que parece indicar que asumirá de algún modo el manto de Pantera Negra. La que desde luego no estará, al menos de momento, será Rihanna.

"Black Panther 2" tiene previsto su estreno el 6 de mayo de 2022.

Guardando favorito...
 

Comentarios