El error de la mayonesa lleva a Pedro Sola al Oscar

El conductor, que participará en la transmisión de Azteca de los premios de la Academia, dice que ahora hasta los niños le piden que se tome fotos con ellos

Será una entrega especial, por los elementos que convergen, afirman. (CORTESÍA)
Espectáculos 04/03/2018 00:06 Janet Mérida Actualizada 11:51
Guardando favorito...

[email protected]

Este año Azteca Uno estará presente en la 90 entrega de los premios con un equipo que viajó a Los Ángeles integrado por Pedro Sola, Laura G, Tania Rincón, Carmen Muñoz, Linet Puente y Esteban Macías, quien desde hace 20 años ha estado a cargo de la organización del programa especial.

Al preguntarle a Pedro Sola si su participación tenía que ver con la conexión que ha creado con los jóvenes gracias a algunas situaciones involuntarias, señaló:

“Puede ser, me parece increíble que después de tantos años de estar en la televisión en un programa específico, de pronto, por lo que ocurrió en aquella ocasión que me equivoqué con el asunto de la mayonesa, de pronto esos jovencitos que ni siquiera sabían quién era yo descubrieron en las redes sociales eso y ahora hay muchos seguidores que me piden fotos y son niños, no lo puedo creer”.

A diferencia de lo que podría ocurrirle, a Pedro le alegra que los jóvenes lo conozcan por sus errores en pantalla y su baile.

Recordó que hace tiempo lo invitaron a dar una charla sobre universidades y al llegar muchas señoras y jóvenes lo estaban esperando para saludarlo, unos por su carrera y otros por sus situaciones chuscas.

Esteban Macías aseguró que esta será una entrega muy especial por todos los elementos que convergen.

La nominación de Guillermo del Toro, la participación de presentadores mexicanos y por supuesto, la actuación de Natalia Lafourcade.

“Me parece que está muy claro quiénes son los favoritos, creo que lo que me llama realmente la atención de esta entrega, más que quién va a ganar es esto que quiere enseñarle Hollywood al mundo, al cuestión del empoderamiento femenino, la igualdad, los abusos y el acoso”.

La transmisión en vivo iniciará a las 16:00 horas por Azteca Uno.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios