Star Wars: Disney organiza función en la Cineteca de "El Ascenso de Skywalker"
21 | FEB | 2020
Disney organiza función secreta en la Cineteca de "El Ascenso de Skywalker"
Disney organiza función secreta en la Cineteca de "El Ascenso de Skywalker"

Disney organiza función secreta en la Cineteca de "El Ascenso de Skywalker"

18/12/2019
21:51
Cesar Olivares
Ciudad de México
-A +A
Desde las 20:00 horas, Fans de la saga de Star Wars tuvieron la suerte de ver antes la última película, "El Ascenso de Skywalker"

Disney llevó a cabo una función secreta de "Star Wars: The rise of Skywalker"  (El Ascenso de Skywalker) donde algunos fans de la saga pudieron ver antes que nadie, la novena y última película de la saga creada por George Lucas.
 
Algunos miembros de la Legión 501 llegaron vestidos como los personajes de Star Wars, pero unos sólo llevan los cascos en sus brazos tal es el caso de un miembro que sostiene uno de Bobba Fet. Pronto disfrutarán la función de la cinta dirigida por J.J Abrams y que comenzó a las 20:00 horas en punto.
 
"Estoy muy emocionado, espero que sea un gran cierre, que sea digno de la historia que comenzó hace 40 años y que nos deje satisfechos a todos los fans y que tenga esa magia de la historia con la que nos enamoramos de los skywalker", comentó Alfredo Alft Ríos, quien es conocido en la Legión 501 como Darth Alft y quien sostenía un caso de un Clone Trooper.

Los fans, algunos con la emoción a flor de piel y otros tantos atendiendo algunas cosas en sus teléfonos celulares, se formaron desde muy temprano para ingresar a la sala uno de la Cineteca Nacional.
 
A su ingreso, la producción encargada del evento, ya había preparado en la parte de arriba un sitio donde servían cocteles para que los fans disfrutaran unas bebidas, previo al inicio del filme, que en la mayoría de las salas comerciales se proyectará hasta las 00:00 horas del 19 de diciembre.

al 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios