Se encuentra usted aquí

Disney on ice vuelve con Coco

Miguel de Coco cantará algunos temas previo al show. Foto: CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL
16/07/2018
00:06
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

La mañana del sábado, el lobby del Auditorio Nacional se llenó de princesas y ratoncitos con coloridas orejas, niños y niñas, que junto a su familia disfrutarían del espectáculo Persigue tus sueños de Disney on ice, que a partir del 18 de julio iniciará temporada en este recinto después de ocho años de ausencia.

Federico González Compeán explicó que la promotora OCESA siempre ha tenido el compromiso de traer los mejores espectáculos, es por eso que les interesaba recuperar Disney on ice y llevarlo al recinto que ellos consideran el mejor de América Latina.

“La relación con Disney tiene más de 25 años y la respuesta ha sido importante, estamos ya cerca de los 50 mil boletos vendidos”.

Para Teresa Hurtado, directora de difusión del Auditorio Nacional, que el espectáculo volviera a este recinto es revivir una tradición que se interrumpió durante ocho años.

“El recibirla es abrirle la puerta a nuevas generaciones en un escenario único donde van a tener 35 funciones para verlo”.

Como un regalo para México, habrá un número previo a la hora del show. Miguel, de la película Coco, cantará algunos temas de esta producción como invitado especial.

“Coco es la película más importante en la historia de este país, en términos de taquilla y asistencia, a ver si en próximos años tenemos un show de Coco on ice”, señaló Erwin Tessmann, director regional de Live Entertainment de The Walt Disney Company Latinoamérica.

Persigue tus sueños es un show integrado por 39 patinadores provenientes de 10 países, cuyo talento servirá para contar la historia de las princesas Disney como Bella, Moana y Rapunzel, quienes serán presentadas por Mickey y Minnie Mouse.

Mantente al día con el boletín de El Universal