Desfilan en México protagonistas de la séptima película de Terminator
28 | FEB | 2020
Se estrena séptima película de "Terminator"
Fotos: Ivan Stephens/EL UNIVERSAL

Desfilan en México protagonistas de la séptima película de Terminator

13/10/2019
22:48
Janet Mérida
-A +A
A la Premier en Plaza Toreo Parque Central asistió parte del elenco, tal como Linda Hamilton, el mexicano Diego Boneta y Natalia Reyes

Este domingo fue la premier de la séptima entrega de Terminator, luego de filmes como "El juicio final", "La Rebelión de las máquinas" y "Génesis".

A la Plaza Toreo Parque Central, llegó parte del elenco, entre ellos Linda Hamilton, actriz que ha dado vida a Sarah Connor desde la primera película, "The Terminator", acompañada de dos actores jóvenes que se sumaron a esta historia, entre ellos el mexicano Diego Boneta  y la colombiana Natalia Reyes. 

949a6ac7-19f1-4c8d-aa19-17dad412bc71.jpg

Linda confesó incluso, en tono de humor, que estaba borracha cuando aceptó hacer la nueva Terminator. Cuando apareció en la alfombra, dijo que aceptó aparecer de nuevo en Terminator estando borracha, pero también compartió unas razones un poco más serias de por qué hacer de nueva cuenta a Sarah Connor.

"Pensé que Sarah estaba acabada, pensé que ya era todo, pero el hecho que ha pasado mucho tiempo y ahora soy una mujer mayor (me hizo retomar la película), que (Sarah) tiene que aparecer y hacer lo que se tiene que hacer por el futuro".

c10d8601-ce02-4b27-a036-1ca3fd1d8459.jpg

maf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios