Con memes, fans agradecen a Marvel

Coinciden en todo el mundo que la cinta dirigida por los hermanos Russo es una obra de arte

Fans de Avengers
Fans de Avengers. Foto: Reuters
Espectáculos 26/04/2019 13:16 Ciudad de México Actualizada 13:27

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague y hoy desde las 00:00 horas en casi todo el mundo se estrenó "Avengers: Endgame" y las miles de personas que ha tenido la oportunidad de verla ya inundaron las redes con memes unos con spoilers y otros para agradecer a Marvel y a los hermanos Russo esta épica película.

Con el #GraciasMarvel fanáticos de los héroes más póderosos del universos coincidieron en que la revencha entre el Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Black Widow, Hawk Eye, Ant-Man, Rocket, Nébula y Capitana Marvel (de ella es el primero), contra Thanos fue grandioso y lo mejor que han visto en todos los tiempos.

YosoyBartman en su cuenta de twitter subió una escena de los Simpson donde se ve a Bart triste en el sillón esperando a Lisa. Cuando ella abre la puerta el hijo de Homero le pregunta: "Qué tal", refiriéndose a una cinta que su hermana acababa de ver, por lo que ella contesta "No estuvo tan buena", le dice, mientras que el chiquillo de la familia amarilla le pide que sea honesta. "Es la mejor película que he visto en toda mi vida".

 

Otros fanáticos de los personajes creados por Stan Lee se vieron mucho más clásicos y subieron en su cuenta de Twitter carteles que contienen todas las carátulas de las cintas que Marvel Studios junto con Disney han hecho famosas.

 

En España, algunos hasta subieron la imagen del Capitán América haciendo su clásico saludo de soldado, para agradecer lo que según consideran una "obra de arte".
 

"Me he reído, he llorado y se me han puesto los pelos como escarpias. Si a eso no se le puede llamar "peliculón", no sé qué más podría serlo", escribió la ususaria Ayaka en su agradecimiento a Marvel, mientras se ve el video del escudo de la Casa de las Ideas.

 

Otros tantos fueron más directos en sus imágenes y reconocen el papel tan importante que realizó Robert Downey Jr. con Iron Man. 

 

al

 

Comentarios