Cinco datos que debes saber de Capitana Marvel
27 | ENE | 2020
Cinco datos que debes saber de Capitana Marvel
Se dice que Capitana Marvel es la competencia directa de La Mujer Maravilla FOTO: INSTAGRAM

Cinco datos que debes saber de Capitana Marvel

05/09/2018
18:04
Raúl Durán
Ciudad de México
-A +A
Sus poderes surgieron después de verse expuesta a una explosión de reactores

Si algo nos dejó el lanzamiento de Avengers: Infinity War fueron muchas dudas sobre el futuro de la humanidad y de los superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel, pero sin duda lo que más despertó la curiosidad de los fans fue la escena post créditos de esta película especialmente por el “cameo” de Capitana Marvel.

Pero, ¿quién es Capitana Marvel y por qué ocasionó tanto revuelo en los fans?, pues aquí te van algunos datos para que te unas al tema de la nueva súper heroína:

- Es la versión femenina de Capitán Marvel, el personaje original en los cómics. Sus poderes surgen después de verse expuesta a una explosión de reactores y su nombre se debe a la relación sentimental que ambos mantienen.  

-Se dice que es la competencia directa de La Mujer Maravilla, personaje de DC Comics y quien ya cuenta con su propio largometraje. Ambas poseen poderes similares como poder volar, la súper fuerza y su resistencia.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lewks? Ya we got ‘em.

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

-Es la primera súper heroína en tener su propia película en el universo cinematográfico de Marvel. Si bien la compañía ya nos había presentado a chicas como La Viuda Negra, Gamora o La Bruja Escarlata, no se había atrevido a darle todo el protagonismo a una mujer en una de sus películas.  

-Su importancia dentro de la segunda entrega de Infinity War. Luego de que Thanos lograra juntar las gemas del infinito y conseguir su propósito de eliminar a la mitad del universo, todo apunta a que Capitana Marvel será una pieza clave para rearmar el rompecabezas. Sus poderes y conocimientos serán de suma importancia para encabezar la derrota del titán y buscar revertir los daños que este dejó.

-Se dice que es el personaje más poderoso dentro del universo cinematográfico de Marvel, por encima de súper héroes de la talla de Thor que es un dios y de Hulk, conocido por ser casi indestructible.  
 

Artículo

Revelan primera imagen de Brie Larson como Capitana Marvel

La superheroína de Marvel debutará en cine el 8 de marzo del próximo año
Revelan primera imagen de Brie Larson como Capitana MarvelRevelan primera imagen de Brie Larson como Capitana Marvel
TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios