Chris Hemsworth hace pausa en su carrera para estar con su familia

El protagonista de "Thor" dijo que llegó el momento de tomarse un descanso tras varios años de trabajo
FOTO: AP.
27/01/2018
11:59
GDA / El Mercurio Chile
Santiago
-A +A

Tras siete años viajando por todo el mundo, Chris Hemsworth ha anunciado que se retirará temporalmente de las grandes producciones del cine. El actor que da vida a "Thor", acaba de finalizar las grabaciones de la nueva versión de Los Vengadores y espera hacer un alto en lo que refiere a su vida profesional.

Según anunció en entrevista con The Sunday Times, en marzo de este año rodará junto a Jeff Bridges y posterior a ello se tomará tiempo libre por el resto del año.

"Quiero poder llevar a mis hijos al colegio. Quizás me tome un descanso todo el año. Ya es hora de cobrar, ver el panorama y surfear el resto de mi vida", comentó.

chris_hemsworth_familia_foto.jpg

De acuerdo a sus palabras, uno de los pactos que acordó con su esposa, Elsa Pataky, es que nunca estarían sin verse más de dos semanas. "Entonces llegaron a ser tres y cuando no tres y media. Salía por la puerta y los niños lloraban y me decían: '¡No te vayas!' Era brutal", contó.

En una entrevista con la revista Elle Australia, Pataky también reflexionó respecto a la carga laboral que estaba llevando su marido. "Él era muy joven cuando se convirtió en padre; además, durante ese tiempo, tuvo que hacer malabares entre su carrera y su familia, y eso lo hizo difícil en ocasiones. Había mucho en juego", expresó, aclarando que "él siempre hizo sentir como si su familia fuese lo más importante".

La actriz española renunció a muchos proyectos laborales para que su marido persiguiera su sueño de triunfar en Hollywood. Al menos así lo reconoció el propio Hemsworth en una entrevista con la revista GQ en diciembre pasado. "Mi mujer y yo nos enamoramos, tuvimos hijos, no nos vimos demasiado durante unos años y volvimos a enamorarnos. Ella ha tenido que renunciar a más cosas que yo en términos laborales y le gustaría que me retirara un poco para estar más en casa con los niños. Y yo, por supuesto, también quiero", manifestó.

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal