Cher, en el tráiler de la nueva cinta de "Mamma Mia!"

"Mamma Mia!: Here We Go Again" se estrenará en la pantalla grande el 20 de julio de 2018

FOTO: Especial
Espectáculos 21/12/2017 08:42 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 08:42
Guardando favorito...

La música de los suecos ABBA volverán a la pantalla grande cuando el próximo año el musical "Mamma Mia!" aterrice con su próxima entrega: una especie de precuela-secuela llamada "Here We Go Again".

A meses de su estreno en Estados Unidos, los estudios Universal liberaron el primer tráiler de la cinta, que tiene de regreso a parte de su elenco original y, además, cuenta con nuevas incorporaciones.

Luego de que Sophie (Amanda Seyfried) queda embarazada, pide la ayuda a las amigas de su madre (Meryl Streep). Ahí, mostrarán como una joven Donna —interpretada por la británica Lily James ("Downton Abbey", "La cenicienta")— llega a la isla griega de Kalokairi y conoce a tres hombres que cambian su vida.

La cantante y actriz Cher es una de las incorporaciones al elenco, interpretando a la abuela de Sophie, Ruby Sheridan, haciendo una entrada glamorosa al final del adelanto. Junto a Streep y Seyfried, Christine Baranski, Julie Walters, Dominic Cooper, Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgard retoman sus papeles de la primera entrega. "Mamma Mia!: Here We Go Again" se estrena el 20 de julio de 2018 en Estados Unidos.

rad 

Temas Relacionados
cher meryl streep
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones