Ben Affleck y Henry Cavill los grandes ausentes al DC FanDome

Zack Syder, Margot Robbie, Zachary Levi, Dwayne Johnson ya están confirmados para el evento web que se llevará acabo el próximo 22 de agosto

Ben Affleck y Henry Cavill los grandes ausentes al DC FanDome
Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman). Foto: AP
Espectáculos 09/08/2020 17:01 Europa Press Ciudad de México Actualizada 17:21
Guardando favorito...

El 22 de agosto se celebrará de manera virtual el DC FanDome, un evento que promete venir cargado de sorpresas para los fans, que van desde la versión de Zack Snyder de "Liga de la Justicia" a la próxima adaptación de Mortal Kombat. Y por supuesto no podía faltar "The Batman", cuya estrella Robert Pattinson ha sido confirmada. Y en el enorme listado de asistentes se echa en falta a dos grandes estrellas: Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman).

Matt Reeves se ha hecho eco en Twitter de la lista de invitados del evento digital de DC, con nombres que sin duda harán las delicias de los seguidores más acérrimos. Y entre ellos no podía faltar Pattinson, el hombre que tomará el manto de Batman tras el poco reconocido Affleck, y que es de esperar que presente el primer adelanto, en forma de teaser, de la nuev película en solitario del legendario personaje.

También lee: Liga de la Justicia, Flash y Mortal Kombat en tráiler del DC FanDome 
 

Por supuesto, el Caballero Oscuro de Pattinson no será el único gran invitado a la gran convención de DC. Entre la lista de invitados figuran nombres como Zack Syder ("Liga de la Justicia"), Margot Robbie (Harley Quinn), Zachary Levi (Shazam), Dwayne Johnson (Black Adam), Ezra Miller (The Flash) Gal Gadot o Patty Jenkins (Wonder Woman), por nombrar sólo algunos de los grandes invitados.

También lee: Dave Bautista intentó ser Bane en "The Batman"

Los únicos grandes actores de DC que no aparecen en la lista son Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman). Tampoco se puede leer el nombre de Joss Whedon (Vengadores), el director que retocó y completó Liga de la Justicia cuando Snyder dejó el proyecto, y cuyo trabajo a día de hoy es bastante repudiado por los fans.

al

 

Temas Relacionados
batman superman DC FanDome
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios