Le dan "cementazo" a Cuarón

Al director de "Roma" le llovieron comentarios por subir una foto en su cuenta de Twitter donde aseguraba que Cruz Azul iba a ser campéon

Cuarón en su cuenta de Instagram también subió una foto referente a Cruz Azul
Alfonso Cuaron. FOTO: Instagram
Espectáculos 17/12/2018 12:10 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:48

Desde que realizó "Roma", Alfonso Cuarón dejó ver su afición por el Cruz Azul, y ayer en su cuenta de Twitter el director subió una foto donde asegura que La Máquina Cementera iba a ser campéon como lo fue, pero el 1971.
 

Pero la realidad fue otra, nuevamente los Cementeros cayeron en una Final con América, y con esto sumarían 22 años sin alzar el título de la Liga MX.

Por tal motivo al ganador de Oscar ("Gravity") y ahora nominado a los Globos de Oro ("Roma") como mejor director, le llovieron comentarios de burla por ser aficionado cementero.
 

"Arriba el 'Negro' Alejandro González Iñárritu. El mejor director y AMERICANISTA", "Jaaaaaaaaa lastima Alfonso Papá @ClubAmerica ya pegó, ha pero eso si felicidades, #Roma nos ha partido a todos en 2, la mejor película que he visto en muchísimos años", "Ánimo! No se logró el campeonato, pero el oscar, ese si se va a lograr", "Pues no... América Campeón". 

Hasta el momento el director de "Niños del Hombre", "La Princesita", "Y Tu Mamá También" y Harry Potter y el Prisionero de Azkaban", ha registrado 894 retweets y 4 mil 643 me gusta. Pero Cuarón no ha hecho ningún comentario al respecto, pero los memes no han dejado de caer.

 

 
al

Comentarios