Recorren la Roma

Yalitza, sin experiencia previa en la actuación, ha fascinado a México México y al mundo

Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio recorren la Roma en "The Hollywood Reporter"
Yalitza Aparicio protagoniza portada. Foto: The Hollywood Reporter
Espectáculos 17/01/2019 11:43 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:49

Yalitza Aparicio protagoniza otra portada de revista, ahora se trata de The Hollywood Reporter, donde aparece en una edición especial de la película "Roma"

Yalitza y el director de la cinta, Alfonso Cuarón, aparecen fotografiados en las calles de la colonia Roma, escenario en el que se desarrolla la historia de la cinta que se perfila como una de las favoritas para los Oscar 2019.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome to Roma Sur. Join director Alfsono Cuaron as he journeys through his old childhood stomping grounds in Mexico City. Link in bio.

Una publicación compartida de Hollywood Reporter (@hollywoodreporter) el

Hace unos días, la cinta en blanco y negro se llevó el Critics' Choice Award a mejor película y mejor película extranjera, así como mejor dirección y fotografía para Cuarón.

"Este poco de mexicanos no son tan malos como los pintan", dijo el cineasta en una clara referencia al discurso del presidente Donald Trump sobre inmigración.

Luego de abrazar a las actrices Yalitza Aparicio y a Marina de Tavira, protagonistas de "Roma", así como a otros integrantes de la producción, el afamado director resaltó: "Tengo que agradecerle a Yalitza y a Marina porque ellas son "Roma", ellas son la película.

Con información de AFP y Notimex 

rad 

Comentarios