19 | JUL | 2019
Alfonso Cuarón no entiende la vida sin retos: Diego Luna
Foto: EFE

Alfonso Cuarón no entiende la vida sin retos: Diego Luna

24/02/2019
19:12
Notimex
-A +A
Diego Luna trabajó con el cineasta en la película "Y tu mamá también" y en "Rudo y Cursi"; "Me sacó de mi zona de confort y se lo agradezco mucho", declaró el actor

El actor Diego Luna consideró que el cineasta mexicano Alfonso Cuarón, nominado a Mejor Director en la 91 entrega de los premios Oscar, no entiende la vida sin retos.

“Él no entiende la vida sin retos, está dispuesto a tomar todos los riesgos, siempre está buscando algo, siempre lleva a todo el mundo en ese mismo viaje”, resaltó a su paso por la alfombra roja previo a la ceremonia en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California.

Fue en 2011 cuando Diego Luna se colocó bajo las órdenes de Alfonso Cuarón, a través de la película “Y tu mamá también”, al lado de Gael García. En 2008 volvieron a coincidir en “Rudo y Cursi”, aunque esa vez como uno de los productores.

“Trabajar con Alfonso cambió mi vida y creo que él, a su vez, está cambiando la vida de otros, la de toda la gente que está trabajando con él y de la audiencia. También porque su forma de hacer cine transforma a la industria”.

Destacó que el director le pidió que no se comparara y, en cambio, le propuso que hiciera algo más. "Me sacó de mi zona de confort y se lo agradezco mucho. 'Roma' es una película que te reta como espectador y que esté nominada en tantas categorías, ya es un honor".

Diego Luna arribó a los Oscar con un elegante smoking de color azul marino, diseñado por Brunello Cucinelli. El actor y director presentará una de las categorías durante la ceremonia.

iarp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios