
Más Información
Con la llegada del Año Nuevo llegó una nueva infección viral, Coronavirus (COVID-19) y en casi dos meses está enfermedad se ha expandido por diversas partes del mundo, incluido México, donde se detectó el primer caso este viernes.
Las autoridades sanitarias en Asia toman medidas para que el brote no afecte a más personas. Entre ellas, se ha decidido cancelar eventos públicos, medida que se extiende a partes de Europa. Esto afecta al entretenimiento: cancelación de conciertos , filmación de película y estrenos previstos en aquel continente.
BTS
y Green Day son grupos que cancelaron shows previstos en Asia , que significan pérdidas millonarias; el grupo surcoreano gana alrededor de 7 millones de dólares por concierto (suspendió 10) y el grupo estadounidense tenía nueve fechas por Asia. Billboard Boxscore estima que la banda genera por concierto cuatro millones de dólares, lo que significa una pérdida de 36 mdd.
La taquilla en China también se ha visto afectada, el primer fin de semana del mes (cuando se propagó el virus), las entradas cayeron 70% en comparación con el fin de la semana anterior y un 30% en comparación con enero.
Las ventas diarias de boletos en Corea cayeron drásticamente a menos de 80 mil el día en que se informaron 231 nuevos casos de coronavirus . Esta es la venta de entradas más baja desde que el Korean Film Council recopila datos, en 2011.
Disneyland Park

Time to hunt

Seventeen

Parques de Sanrio

Innocence

Mission: impossible 7

Green Day

BTS


Dónde: China
Cuándo: En valoración.
Pérdidas: Si se cancela se registraría una pérdida entre 70 y 100 mdd
Su estreno en China programado dentro de un mes se tambalea a causa del coronavirus.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario












