Cinco estrenos en streaming para disfrutar en vacaciones

Con la nueva ola de contagios por la pandemia, la mejor opción es buscar diversión sin salir de casa

Cinco estrenos en streaming para disfrutar en vacaciones
"La calle del terror 1994". Foto: Captura Instagram
Espectáculos 22/07/2021 23:10 Nicole Trejo Ciudad de México Actualizada 23:15
Guardando favorito...

Las plataformas streaming saben que son aliadas contra los contagios Covid-19, por eso reforzaron su oferta de contenido para la época de vacaciones. 

Con la tercera ola de contagios en México, las aventuras sin salir de casa son la mejor opción. Estos son 5 ejemplos de estrenos en plataformas streaming que pueden ser parte de un plan seguro y divertido para disfrutar las vacaciones: 
 

Paramount. Las pistas de Blue y tú.

La especialidad de esta plataforma son los clásicos renovados, por eso en su catálogo hay caricaturas de antaño que se siguen actualizando. Tal es el caso de “Las pistas de Blue y tú”, un programa que sigue a una perrita azul que, junto a su dueño Josh, resuelve misterios a partir de distintas pistas. Esta opción infantil sería divertida porque hay una nueva temporada con aventuras distintas. 

 

Netflix. "La calle del terror 1994" 

Recientemente estrenada en Netflix la parte uno de esta trilogía cuenta la historia de horror de Shadyside, un pueblo en el que una maldición regresa cada cierto tiempo y los habitantes culpan a una bruja que vivió ahí hace 300 años. Un grupo de jóvenes deberán resolver el caso antes de que sea tarde. 

 

Apple Tv. Schmigadoon 

Para una tarde de romance y comedia la historia de Josh Skinner y su pareja Melissa Gimble es ideal, pues ambos ponen a prueba su amor cuando por accidente entran al encantador pueblo musical de "Schmigadoon", donde quedan atrapados hasta encontrar el verdadero amor. Además el actor protagonista, Keegan-Michael Key, considera que esta es una sátira a la sociedad estadounidense de los años 60.

 

Movistar +. Supernormal

“Ser jefa en un mundo de hombres” es la premisa de esta serie en la que  se aborda el tema del empoderamiento femenino y otros temas actuales desde la comedia. Sigue la vida de Patricia, una mujer ambiciosa con una familia del siglo XXI. 

 

Disney +. Monstruos a la obra

Ya que entretener a los niños no es tan fácil, un clásico de la fantasía es Monstruopolis, la ciudad donde los personajes de Monster Inc. de Pixar han generado muchas risas. Ahora como una serie spin-off de Monstruos S.A donde se cuenta la historia de un nuevo personaje: Tylor Tuskmon, el mejor alumno Monstruos University, quien está ansioso de convertirse en el mejor asustador. 


al

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios